miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 2 :)

Gina: NO LO PUEDO CREER,QUE HACEMOS AQUI???...CORRE!-te llevo tras ellos cuando tropezaron con el mesero y derramaron las malteadas
tu: PERDOON!-y salieron volando por la puerta cuando..

Vieron que muchas fanaticas estaban "torturando" a George y Paul D:
Gina: ¿Que hacemos (tn) ?-dijo desesperada-no los van a soltar o peor LOS VIOLARAN :'( D:
Tu: HAY QUE INTERVENIR AHORA MISMO!!
-Entonces fuiste hasta donde estaban esquivando y casi asfixiandote entre las fans-
Tu: GINAA!!! DONDE ESTAS???
Paul:(TN) AYUDAMEE PORFAVOOOOOR!!!!
George: (TN) AYUDAAAANOS!!!!!D':
tu: HARE LO POSIIBLE CHICOS!


-En eso fuiste y abrazaste a Paul y George y dijiste- SUELTENLOS!!!-pero viste que era inutil y planeaste algo:
tu: A la cuenta de 3 corren hasta ese callejon....1...2....3!!!-en eso te siguieron mientras las fans los buscaban desesperadamente cuando los vieron correr y fueron tras ellos,doblaron la esquina y vieron una heladeria y se escondieron ahy


Tu: Uff al fin puedo respirar!
George: ESTABA APUNTO DE VER LA LUZ!! TE AMO (TN) GRACIAAS POR SACARNOS DE ESTE LIO :D !!!!
Paul: Sii te lo agradecemos es mas,VEN A CENAR CON NOSOTROS A NUESTRA CASA :D ASI CONOCES A JOHN Y RINGO
George. ojo con John,eres su tipo de chica,que persigue claro :O
Tu: jaja muchas gracias Chicos-les diste un beso en la frente- despues de todo,para que son los amigos?? si no para protegerlos de sus fans :O
P&G: :D Geeniial!!!!! Gracias (tn) !!!!
Tu:ahora hay que salir de este lugar discretamente...


-Salieron de hay y tomaron rapidamente un taxi directo hacia la casa Beatle!!


Rapidamente llegaron y tocaron el timbre,Despues de unos segundos abrio la puerta John el cual te miro muuuy atentamente :O


John: Paul...George, no me van a presentar a su hermosa amiga?? :D
Paul: Claaro Johnny querido,ella es (tn) la conocimos de una manera extraña...y nos salvo de muchas fans :)
George: y se va aquedar a cenar en muestra de agradecimiento por salvar nuestras vidas!
John: Oh, un gusto señorita (tn) mi nombre es John,el mas guapo y sexy de la banda The Beatles! entra,seguro te caera bien nuestro consentido baterista el famoso RINGO!
Tu: un gusto Johnny :3 y claro! Gracias :D


-En ese momento entran a la casa mientras John Comienza a mirarte de pies a cabeza muy distraido y Paul lo miraba con cara de " ¬¬ basta Lennon ¬¬ y mas ¬¬ "


Tu: que bonita casa chicos!!
George: yo elegi el color de las paredes :3
John: RIINGOO!!!! DONDE ESTAS MI AMIGUITO NARIZON???
RINGO: No te burles de mi nariz Lennon!!! estoy aquii!!! atras tuyo
John: Hayy no te vi Ringuiis :3 Ringo,(tn),(tn) Ringo
Ringo: Holaa!! Un gusto conocerte :3 y dime...Donde andabas que conociste a Lennon??
tu: Hola Ringo :D, mas bien a Paul y George que se sentaron junto a mi mientras esperaba a mi amiga Gin...GINA!!!!! OH NO LA PERDI D:
Paul: Si quieres llamala a su casa para saber que esta bien
Tu: Lo haria...PERO NUNCA ME APRENDI SU NUMERO D:
John: no hay cuidado señorita (tn) mañana la vera despues de cenar y quedarse a dormir junto a el precoso y sexy Lennon 1313
Paul: John...No te apresures,primero hay que comer :3
Ringo: hize Lasagna vegetariana ya que John me dijo ue hiziera de comer ya que el "Amor de su vida,Paulie" no se encontraba.
Tu: Geniial! amo la lasagna..y mas vegetariana :O
Paul:Yo soy vegetariano,asi que nos llevaremos muy bien cariño ;)
Tu:-solo sonreiste mientras John discutia con Paul acerca de que el te vo primero despues de que abriera la puerta,y Paul solo decia que el te conocio primero-


Al terminar la cena despues de platicar y morirse de la risa tan divertida y felizmente,te debias ir


Tu: Fue genial conocerlos chicos,son maravillosos!! los quiero tanto,amigos:3 ...aunque ya me debo ir D:
Paul: NOOO!...Digo,quedate a dormir con nosotros porfavor :)
Ringo: Siii!!! me caiste bien :D y aparte hoy cenamos sin que John hablara tanto...Un Momento...LENNON???-Dijo al ver que John habia sido hipnotizado por tu platica-LENNON DESPIERTA VAAAMOS!!!
John:que demonios...AHH PERDONENME ESQUE uhmmm....TENIA SUEÑO,SI ESO ES -mala actucion lennon!!-penso para si mismo


George: No te vallas (tn) si no lloraremos :'(
John: QUE QUE QUE??? TE TIENES QUE IR?? NONONONO TU TE QUEDAS ¬¬ SI NO MOLESTARE A PAULIE Y GEORGIE
Ringo: Wuuu a mi no :D
John:...aaa Y A RINGO
Ringo: Nooo!! porfavor (tn) por nuestra salud!-dijo mientras George y Paul te sostenian de los pies para que no te fueras
Tu: esta bien...me quedo :)
Todos: SSSIIII!!! MISION CUMPLIDA :O
Tu: pero donde dormire??
jOHN: ESO NO ES PROBLEMA QUERIDA,RECUERDA QUE LENNON ES BUENA PERSONA Y DEJARA QUE DUERMAS JUNTO A EL 1313
Paul:NI LO PIENSES LENNON ¬¬ ella dormira conmigo,en mi cama de 2 pisos
John:Yaa vi porque la compraste!! ¬¬ esta bien,pero no me has ganado eh McCartney??


Continuara..... :O

1 comentario: