lunes, 18 de junio de 2012

Aviso u_,u

Holaa! Oigan, al entrar al fic no les sale como que esta bloqueado o algo asi?? Porque ultimamente he tenido ese problema u_u & creo que si no averiguo como quitar ese spam o sabe que tendre que comenzar de cero el fanfic =(  si no se arregla tendre que volver a iniciar u_,u Bueno, comenten porfa si han tenido algun problema al entrar al FanFic, me serviria mucho de ayuda & me calmaria un poco e_e asi que, PORFAVOR D=
Cuidense Mucho Chicas! & Porfavor ayudenme!
PD: No se si tenga los capitulos guardados en mi computadora, ese es el problema! (ahorita estoy en otra compu) e_e porfaa ayudenme Dx

3 comentarios:

  1. Yo cuando entro se ve la fic normal y genial como siempre e.e .Espero haberte ayudado, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. El mio no ha tenido ningún problemal, NOOOOOOOOOO QUE NO SE BORRE POR FAVOR!! D':

    ResponderEliminar
  3. (Soy yo eleanor pero desde la cuenta de mi hermana) ya nisiquiera puedo entrar a mi cuenta! nadie mas puede ver el fic =( Tendre que comenzarlo de cero subiendo todos los capitulos aver si los guarde u_,u

    ResponderEliminar