martes, 3 de enero de 2012

Cap.13 Kisses everywhere!! xD

John: supongo que tendremos que dormir muuuyy juntos,ya sabes el frio! xD
tu: con gusto Lennon jaja
John: me alegro,vamos ;D
en eso hiban camino por un cafe cuando
se dieron cuenta que estaba cerrado porque todavia era muy temprano xD
tu: ¿Que hora es?
John: son las 2:00 am xD
tu: enserio? crei que era mas tarde..bueno,vamos a dormir un rato,tengo mucho frio D:
John: no te preocupes Michelle Ringa de Lennon,-en eso te abrazo con mucho cariño *-*
tu: Gracias amor :)
John: me encanta que me digas asi ´:')
entnces llegaron a su habitacion y te quitaste el abrigo y te pusiste un sueter mientras john hizo lo mismo y se acostaron en la cama cuando John te djo:
John: He dormido 5 horas y no tengo tanto sueño
tu: ni yo xD podemos hablar un rato?
John: si :)
tu: te queria hablar hacerca de nosotros..
John: a que te refieres con NOSOTROS? D: no me digas que..
tu: claro que no terminaremos John xD yo te amo :3
John: yo tambien!!
tu: te queria decir esto... recuerdas la vez cuando nos besamos dulcemente por 1era vez?
John: claro que si,y nunca lo olviare,siempre habia queriado hacer eso,pero no me animaba,, y ahora puedo hacerlo verdad?
tu: claro John
John: puedo?
tu: tienes que preguntarlo?? Adelante! XD
en eso John te beso de  una forma muyy hermosa! no lo soltabas lo abrazaste y el te abrazo por la cintura y te sentias super feliz,cada minuto que pasaba lo amabas mas, y el a ti..
John: Te amo Michelle Lennon!!
tu: se escucha hermosoooo! Michelle Lennon *-*
John: ven aqui señorita Lennon! -entonces estiro sus brazos y tu te acomodaste al lado suyo abrazandolo y mientras se durmieron

7 horas despues D:
John ya habia despertado,nada mas te estaba viendo cuando tu te depertaste y lo viste ahy mirandote:
Tu:Hola Johnny
John: Hola señorita Lennon,que tal durmio
tu: muy bien a tu lado *o*
John: Igualmente *o*
tu: que hora es??
John: las 8 am
tu: sigue siendo temprano para una floja como yo
John: igualmente
tu: hay que hacer algo :( algo divertido :O}
John: ¿Que se le ocurre señorita Lennon?
tu: ahora me dicen señorita Lennon xD
John: eso eres no? mi chica *-*
tu: hay querido Johnny,que haria sin ti??
John: ¿que haria YO sin ti? no existiria,sin ti no conzoc el amor *-*
tu: ya te dije que me haras llorar Johnny :')
John: ¿porque? si te dijera todo lo que pienso,llorarias??
tu: si es algo hermoso,me muero de llorar!! es que eres la primera persona que es tan dulce conmigo y te amo John,te amo haz sido la unica persona que he amado en toda mi vida,eres lo mejor que me haya pasado en mi vida! te amo sexy Johnny xD
John: Asi me gusta,sexy Johnny *-* en cambio,estoy mas que algre por que cuando dices "te amo" se que nadie me puede hacer daño!
tu: John... me creerias si te digo algo??? xD
John: todo cariño TODO *-*
Tu:  mi cumpleaños,es en 2 semanas! no me acordaba por que con solo verte se me olvida respirar *-*
John: siii ¿Que qquieres de regalo? lo que sea amor *-*
tu: nada, lo tengo todo,te tengo a ti Johnny! y contigo soy mas que feliz :')
John: te parece si me envuelvo en una caja?
tu: no porque no te veria :'( mejor dame un beso *-*
John: si quieres te doy 100000000 *o*
tu: PERFECTO! *¬*
John: jajaja ok xD
tu: que tal si me lo das ahora mismo? si no morire D:
John:- te beso rapidamente muy rapido,pero dulce,muy dulce tu lo abrazaste y el te tomo de la cintura cuando entra Ringo xD
Ringo: que esta pasando aqui?? D:
John: estoy besando a mi amada novia,eso pasa Ringuito XD
Ringo: aaah,que tierno :3
tu: lo se *-*
Ringo: chicos,les queriamos preguntar si no quieren ir a  esquiar con nosotros??
Tu: vamos Johnny?
John: claro :)
Tu: en unos segundos nos vemos afuera de tu cuarto ok?
Ringo: sii :) le avisare a los chicos :D
tu: me tengo que poner mi abrigo D:
en eso tu y John se pusieron dos abrigos y antes de salir el te beso dramaticamente y tu solo reiste y acariciaste su cabello cuando llegaron con Ringo tomados de la mano:
tu: hola Gina,Paul,Ringo Georgie :3
John: vamos chicos?
todos: sii :D
tu: john,no se esquiar soy pesima en deportes xD
John: no hay cuidado Michelle de Lennon,te ayudo *-*
George: o si quieren subanse a un arbol y hay asen lo que quieran pero no nos traumen chicos D:
Paul: aganle caso a Georgie xD
Georgina: vamos chicos! :)
En eso John te tomo de la mano y tu le diste un beso en la mejilla cuando
hiban bajando ya estaban en la nieve cuando John te dijo:
John: me acompañas primero un momento a la nieve y en un momento venimos con los chicos?
tu: si *-* ,chicos ahora vamos
George: me hicieron caso por lo visto...
en eso John te llevo a un lugar donde no habia nadie y se pusieron abajo de un arbol
John: Vine aqui porque te queria hablar un momento..
tu: que pasa John?
John: lo clasico xD te debo decir estas palabras que han estado atrapadas en mi mente..
Michelle,te amo,te amo ,te amo,te amo!! nunca me dejes amor,quedate conmigo cuando sea,todo el tiempo no soy nada sin ti Michelle, eres, hermosa,lista,graciosa, y muy atenta con nosotros, cuando me besaste por primera vez, senti muchas cosas indescriptibles, nunca olvides que eres mi primer amor en toda mi vida, nunca quiero pelear contigo, cuando me dijiste que querias ser mi novia,al principio bromeaba sabia que hibas a decir, Johnny te quiero pero es muy rapido,pero cuando aceptaste me dieron ganas de besarte,abrazarte...eres perfecta, y estoy orgulloso y agradecido de que seas mi unco amor..
tu: es encerio John? aww,yo tambien te amo hermoso Johnny, y como mencionaste, cuando te bese fue porque te vi muy tierno hacia mi,eso me hizo amarte todavia mas,eres perfecto! y te amo, nada mas esa siemple exprecion sirve para explicarte todo lo que siento amor, TE AMO,Ahora y para siempre-en ese momento lo besaste,un beso muy hermoso que el se sintio muy bien al recibirlo,el tambien te beso con mucho entuciasmo y lo abrazaste y comenzaron a jugar con la nieve cuando tu el se acosto en la nieve, y tu lo besaste... derrepente llegaron Georgina y George:
Georgina: awww que hermosos!!!
George: ¿Que acaso no viven sin besarse o que?
Georgina: Hay Georgie, no entinedes?? se aman :3
george: tanto como para nunca hablar de tanto beso
Georgina: di que se besan y no que se pegan xD,Se ven perfectos juntos!!!
George: todos agradecemos a Michelle,desde que es novia de John,John es una persona distinta,mas alegre,mas calmado,sincero,dulce,besador xD y mas feliz!!
cuando a lo lejos vieron que John se paro y te beso muy dramaticamente y grito: "No vomites amorcito,Georgie!!!"
Todos rieron cuando menos se lo esperaban vieron algo terrible...
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario