jueves, 22 de diciembre de 2011

Cap.3 Come Together! :D

John: Todavia no me has ganado ehh McCartney??..
Tu: Ya chicos...esta no es una pelea de quien duerme con quien ¬¬ los quiero a los 4 chicos :D
John: a mi mas
Paul:en tus sueños Lennon ¬¬
John: tambien ahy :D
Ringo: sonrian Paul y George...click!....Paul saliste discutiendo con John en la foto jaja
Tu: basta de pelear miren como salieron Paul y George en la foto de Ringo :3
J&P: No D: -Entonces los miraste con cara de "no peleen si no me voy ¬¬"
G&R&J&P: TENGO SUEÑÑO :(...HAA TU TAMBIEN Y...AAAH! :( (TN) TIENES SUEÑO??
Tu: Sii :'( hay que dormir

En eso tu y Paul van directo a su habitacion y George les dice:
George: Cuidado con tus movimientos ehh McCartney?? recuerda que Ringo es muy sencible a los ruidos raros 1313
Ringo: sii:( un momento....George QUE RUIDOS D:
George: Ammm....Ningunos Ringo jeje
Ringo: Oye no dime...-y ringo persiguio a George hasta su habitacion preguntandole "que ruidos?"-

Entonces tu y Paul llegaron a la habitacion y comenzaron a platicar acerca de la vida )?

Paul: En donde quieres dormir linda,arriba....o abajo??
Tu: Arriba :D
Paul: Ok :) un momento..-se acerco mas a ti- Escuchas eso??-te sussurro
Tu: John...Dicendo "Calmate Starkey no te va a decir que ruidos...no me dejas oir shhh" Si,si los escucho.
Paul: Sigueme la corriente ;D
Tu: Ok :)
Paul: Hayy (tn) Ya que John no esta aqui para oirnos-dijo con una voz taan sexy y tu con cara de *-*- Te debo decir que...

En ese momento entra John casi derribando la puerta diciendo:
John: COMO QUE AHORA QUE JOHN NO ESTA?? TE DESCUBRI MCCARTNEY!!...OWW...Disculpen :D...-en ese momento se fue despidiendose con una mano y al cerrar la puerta solo se fue diciendo:
John: Ringo..Ven amorcito!!! ¬¬
Ringo: Nooo George ayuudame D: -George solo reia hy comia un pastelillo mientras Ringo le tomaba una foto a George y John-Ringo:George siempre sale sonriente :3

John: les dije que no hablaran tan fuerte ¬¬,Ringo ya levas muchas fotos este dia xD
George: quien es el que dijo que no hablaramos fuerte cuando el hablaba fuerte mientras nos callaba por hablar FUERTE??
Ringo: Si es cierto,no me peges :'(
John: No te hiba a pegar Ringo :3 despues de todo son mis amigos  los quiero taaaaaanto, aunque McCartney compita conmigo ¬¬
George tu no tengas celos Johnny,estan bien,despues de todo (tn) no es asi,verdad?
Ringo: No y despues de todo,desde que Paul termino con Jane,esta solo y triste :( y ocupa a una hermosa chica con quien hablar,escucharla y sobretodo que el la quiera :3
John: si es cierto,disculpen mi celosidad :/ apartir de ahora,Paul ha ganado la batalla pero...UN MOMENTO, yo tambien ocupo a alguien,nececito AYUDA,NECESITO A ALGUIEN! PERO NO A CUALQUIERA Y EL SABE QUE NECESITO A ALGUIEN...Un momento "Help! I Need Somebody,Helop! Not Just Anybody Help! You Know I Need Someone Help!" suena buen :o

Entonces John solo salio directo a su habitacion cantando su nueva composision

-En la habitacion de Paul:
Tu: Voy a cambiarme,ahora vuelvo :)
Paul: esta bien :)

-En eso ibas saliendo cuando te tropezaste con John que hiba a su cuarto a dormir
John: Hey! a donde vas??,ya te arrepentiste de estar con Paul...Tan rapido??
Tu: no Johnny xD,voy a cambiarme al baño
John: OWW *-* Que casualidad!!! Yo tambien!!!si quieres te ayudo 1313
Tu: Buenas noches Johnny :3
John: :( buenas noches (tn) ojala sueñes conmigo! :D
Tu: si te veo tan seguido soñare contigo despierta y dormida!
John: suertuda :O

entonces tu nada mas sonreiste mientras entrabas al baño y escuchabas a John cantando su nueva cancion

Mientras tanto con Paul:
Paul *pensando* Escucho a Lennon ahy afuera..que estara haciendo con (tn) ???-entonces salio y vio en el pasillo cuando te escicho decir:
Tu: -en el baño- Que hace aqui??...John??-dijiste al ver un cuaderno de cancioned de John,Paul solo escucho atentamente mientras pensaba "con que John se metio hay adentro ¬¬"

Tu: Hayy que hermoso John *-*-dijiste al ver su cancion, If I Fell

En eso paul se queda con cara de ¬¬ :'( etonces se asusto al oir a John atras de el diciendole:
John: con que espiando a (tn) Paulie??
Paul: No..JOHN?? NO ESTABAS AHY ADENTRO???
Tu al escucharlos abriste la puerta sin percatarte que no traias blusa :O
Tu: que pasa aqui??
J&P: *O*
Tu: ¿Que les pasa?
Paul: Tu blusa...
Tu: que?? AHHH!!!!-Cerraste la puerta de inmediato- NO PUEDE SER D:
John: Dios mio! Mis ojos ya no seran los mismos nuncaa :D- se alejo de poco a poco con una sonrisa en la cara mientras se dirijia a su cuarto

Paul: (TN) ESTAS BIEN??? DISCULPA PERO PENSE QUE LENNON ESTABA HAY ADENTRO Y LUEGO..APARCECIO  ATRAS DE MI..AA LO SIENTO :'(

Tu: MmmM, no hy cuidado Paul,no me fije en mi falta de ropa ¬¬ tonta (tn) distraida D:
-En eso Paul solo rio y te dijo buenas noches,te espero en el cuarto,nunca se le hiba a borrar esa imagen tuya xD
tu solo fuiste al cuerto y te percataste que Paul ya estaba "Dormido" xD y le diste un beso en la mejilla y le dijiste:
Tu:Buenas noches hermoso :3
Paul solo se sonrojo mientras estaba "dormido" pensando "Quue linda (tn) es con todos,acaso...me gustara???"

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario