viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap.4 sexy Johnny xD

Paul solo se sonrojo mientras estaba "dormido" pensando "Quue linda (tn) es con todos,acaso...me gustara???"
,
Al dia siguiente...

Te despertaste mientras escuchabas muchas risas de John y George miraste abajo y Paul seguia dormido,parecia un angel *.* habia pasado muuy poco desde que lo conociste,pero habia un lado e el que amabas,mas bien todo el lo amabas!!! cada vez mas mienras lo hibas conociendo *.* tu e le quedaste viendo cuando e percataste de que habia despertado

Tu: Buenos dias Paul :)
Paul: Hola (tn) que tal dormiste??
Tu: Geniiaaal!!! xD y tu?
Paul: igual -y mas verte dormir *o* -dijo pensando-Vamos a desayunar,nada mas me voy a cambiar...ahmm-dijo al ver que no lo dejabas de mirar :O
Tu: oh,disculpa!!-tonta (tn) ¬¬ te vas a quedar ciega si lo ves xD-pensaste-
En ese momento fueron al comedor:

John: buenos dias amorcitos
Ringo:¿Que tal dormiste (tn) ?
Tu: Muy Bien :)
John: porque sera?? 1313 soñaste conmigo?? seguro que si :O
Tu: claro Johnny,Claro que si :)
George:¿que vamos a comer?? :D
Paul: HOT CAKES :DD
R&G:SSSIIII!!!
Tu: Geniaal!! amo los hot cakes :D
John: yo a ti 1313...o digo..yo tambien...-CALLATE LENNON!!¬¬-Penso-y...Que haremos hoy??-solo eso se te ocurrio Johnny??-penso de nuevo.
Tu:¿que tal si me muestran su hermosa casa :)
los 4: SIII YO TE LA ENSEÑO...NO YO-DIJERON VOLTEANDOSE A VER A LA VEZ tu nada mas reiste xD-DECIDE (TN)
Tu: diria que...Johnny,solo porque se la debo por ayer estar con Paul :D
John: GENIIAL,aa chicos,se me olvido decirles,compuse una NUEVA CANCION!!! se llama Help!
Todos: A ESCUCHARLA!!
Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I've never done before.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these daya are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me, help me, help me, oh

John: ¿Que tal?
Tu: awww Johnny que lindo :3 sobre que es?
John: sobre...El guapo sexy e inseguro Johnny :(
Tu: aww tranquilo John,yo te ayudare :)-en ese momento lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla,john solo se sonrojo xD-
o
Paul: Buena cancion Lennon,debo admitirlo Eehmmm...(tn) no quieres que John te muestre ahora la casa?-dijo con un tono sero...se puso celoso :O
Tu: sii vamos Johnny :)

Entonces hay John te mostro donde estaba todo,el baño(que ya conocias por lo de anoche ¬¬) su cuarto en el cual dijo "nuestro cuarto 1313" el de Paul,George y Ringo,la sala y finalmente...Su cuarto secreto :O

John: este lugar solo lo conocemos nosotros 4,y ahora seremos 5...-Abrio la puerta y viste que era un cuarto extraño,lo que mas te asusto...fue un tubo instalado xD

Tu:oww...John...Para que es,ese tubo???-dijiste medio asustada
John: No te asustes querida ¿Quieres saber para que?
Tu: si y no a la vez
John: tomare la primera opcion
En eso se subio y comenzo a bailar graciosamente xD
Entonces mientras ambos reian derrepente...ZZAP!!...John se callo :O
tu solo fuiste a ver que paso:
Tu: JOHNNY ESTAS BIEN?? JOHN!!!!??? PAUL GEORGE RINGO VENGAN!!!!!!!-GRITASTE DESESPERADA-JOHNNY RESPONDE

John:BOOO!!!-en eso se aserco muuy rapido a ti y puum!!! TE BESO :O :D :O :D TU SOLO reaccionaste y le seguiste el juego ( oww :O) solo el te abrazo cuando...PAUL GEORGE Y RINGO ENTRARON!!!!!
Paul: QUE RAYOS!!!???...Digo... hayyy!!-y se fue enojado :O,tu solo querias soltarte cuando John no te dejaba,entonces le diste una cachetada :o y  el solo dijo:
John: que pasa????
Tu: NO DEBISTE HACER ESO LENNON-y te fuiste de la habitacion asta donde se encontraba Paul-
Tu: Paul...Perdona eso,fue John
Paul: Yo..crei que no eras asi
Tu: Esas equivocado McCartney! ya te dije,estabamos ahy entonces John me dijo "¿quieres saber para que es el tubo?" y se subio y fingio una caida y yo solo fui a ver si estaba bien y...eso paso
Paul. disculpa..por pensar mal de ti,es que si te soy sincero no me importa que sea muy pronto para decirte esto, pero la verdad es que...
 CONTINUARA!........

1 comentario: