miércoles, 13 de junio de 2012

Cap.41 ='D Where Did you Go? =c

Alinne: Hola?
X: Si, tu eres Alinne?
Alinne: Si, O_O tu eres??
X: Sisisis soy yo, Paul me harias un favor?
Alinne: Claro, dime =)
Paul: Esta y la proxima semana tratare de adelantar mis pendientes con Brian ya que en 3 semanas filmamos la pelicula, y tenemos que viajar tuve una idea y espero que me puedas ayudar

______________________________________________________
Narracion (Tn):
*Pensando* Wow, si que fue un dia cansado u_u oh que bueno que ya llegare a la casa de Alinne n_n.... UN MOMENTO!! EN 2 SEMANAS ES MI CUMPLEAAAAAAAAÑOS! NO ME ACORDABA! -cuando entraste viste a Alinne sentada hablando por telefono, supusiste que estaria hablando con una amiga asi que subiste a tu cuarto y tomaste un baño y te cambiaste, te pusiste unos tacones no muy altos color azul marino, un pantalon blanco y debido al clima, un abrigo color negro, te maquillaste un poco y fuiste con Alinne que aun seguia hablando por telefono lo unico que escuchaste fue algo asi:

Alinne: Sii...Ok...Como supiste? O_o...aa si...nono eso no le gustaria xd... sisisis muy buena idea!......Ok....Hasta yo me estoy emocionando....aja ok....No seas mal pensado xD......sisisii yo me encargo de eso...aaa sii ok bye te espero...-colgo giro la cabeza y al verte solto un grito-
Alinne: AY!
Tu: Que?? tan mal me veo?
Alinne: nono para nada solo... Ase cuanto que estas aqui?? -puso cara preocupada-
Tu: eee como 1 minuto...
Alinne: aaa ok ok Jee' ase rato llamo Paul
Tu: QUE?! NOOOOOOOO!! U_U LLEVO MUCHO SIN SABER DE EL ! -te sentaste y pusiste cara desanimada- y que te cuenta?
Alinne: Naada, Naada, que sacara su pelicula en 3 semanas!
Tu: Si? =D Que genial! me alegro por ellos n_n
Alinne: Jeje si... Aaa estaba hablando con un amigo... Prescisamente Robert, (jaja si claro Alinne e_e) y recorde que tu cumpleaños es en 2 semanas! -hizo un ademan con los brazos y sonrio- y sabes que significa eso??
Tu: Que??
Alinne: quee TENEMOSQUEIRDECOMPRASPARAVERQUETEPONESESEDIA! -y te jalo del brazo y salio corriendo por la puerta-

Se subieron al auto, y al llegar a un centro comercial estuvieron viendo varias tiendas, en las cuales no encontraste muchas cosas que te llamaran la atencion, hasta que llegaron a una tienda de ropa :nomedigas: y estuviste un rato mirando varios vestidos, y algunos que Alinne te escojio hasta que encontraste el perfecto para ese dia:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO SE CREAN!!! JJAJAJAJA ESE NO ES EL VESTIDO XD JAJQJAJAJAAJAJA
ES ESTE *-* :
Te quedaba muy bien ese vestido, te habia encantado como se te veia, tenia un diseño un poco sutil pero era perfecto, poco escandaloso inclusive Alinne te menciono que lucias muy bien con el.

Alinne: Woah! (Tn) se te ve muy bien!
Tu: Sii? me encanto -sonreiste levemente- acompañame a pagarlo
-Fuiste a pagarlo, Alinne te estaba obligando a que ella lo pagara pero tu no accedias xD-
Alinne: (Tn)!! insistoo! -dijo sacando su cartera-
Tu: Noo Alinne!! No es necesario -Ella estaba forzandote a que soltaras tu cartera xD-
Alinne: Si que lo es! -lanzo tu cartera quien sabe donde-
Tu: Alinne ¬¬ -fuiste a buscarla-
Alinne: Tome el dinero n_n (jaja siempre funciona eso e_e)
Cajera(xD): Al fin se decidio! tome su vestido que tenga buen dia
Alinne: -saliendo de la tienda a buscarte- jaja toma tu vestido (Tn) xD
Tu: Alinne! no tenias porque, deja te lo pago -dijiste sacando dinero de tu cartera yaa encontrada xD-
Alinne: No me obliges a lanzarla de nuevo! Yaa toma tu vestido xD consideralo como regalo N°1 de cumpleaños =D
Tu: Awww eres muy buena persona Alinne -le sonreiste- pero te tengo que pagar, no es justo ¬¬'
Alinne: No y punto =D Vamos a la casa que se hace tarde
Tu: ¬¬ Ok...
Al Llegar a la casa:
Alinne: (Tn), Quieres ver una pelicula?
Tu: Sii =D Cual veremos?
Alinne: A Hard Day's Night!!
Tu: Hace mucho que no veo esa pelicula ='D
Alinne: Tu haz las palomitas, mientras yo la busco xD
Tu: Ok -fuiste a la cocina-

Narracion (Tn)
*Pensando* estaba en la cocina buscando las palomitas xd cuando vi un papel que me llamo bastante la atencion, estaba revuelta entre muchas otras cartas que aun Alinne no revisaba, la tome y como una persona poco chismosa la lei:

13/06/1965 Londres,Inglaterra                      Liverpool,Inglaterra

Querida (Tn):
Holaa soy Gina! Como haz estado?? te he mandado alrededor de 7 cartas muchas gracias por responderlas eh niña? jaja te escribi esto para contarte todo lo que ha pasado este tiempo que no estas =c Adivina que?? Ya soy novia de George!! jaksjasa haz de estar pensando en este mometo ''no me digas! esa no es noticia, ya lo sabia xD'' y creeme que si estuvieras aqui, estariamos sentadas viendo la tele xD comiendo pastelillos y platicando sobre lo tierno y bonito que es George jajaja Luego te escribo que en este momento Paul me esta diciendo que escriba que te quiere mucho y que ojala y puedas venir en vacaciones y que te quiere mucho (de nuevo e_e lo repitio dos veces) ok ok, espero pronto saber de ti! Te quiero mucho (Tn) Cuidate nos vemos pronto

Att: Tu hermana menor que te quiere, Ginaa!!

Woah, no te sorprendiste por lo de George Y Gina, era de esperarse xD lo que si se te quedo grabado fue lo que dijo de Paul...Tanto tiempo sin saber de el... Te seguira Queriendo?? Quien sabe, no querias pensar en esas cosas tristes asi que decidiste solo guardar la carta en tu bolsillo e ir con Alinne:

Alinne: wii mira como se cae George -lo apunto y se rio- vamos sientate...
Tu: jaja y John riendose -te reiste- amo esa parte!

y asi estuvieron tooda la pelicula, carcajeandose con las bromas que hacian los chicos, tu mirando a Paul a cada rato xD Alinne diciendo sus comentarios graciosos, hasta que se hizo de noche y se fueron a dormir... Estuviste un rato pensando en lo que dijo Gina, lo que hiciste en el dia, etc. etc. hasta que quedaste dormida alrededor de la 1:26 un poco tarde, conciderando que al dia siguiente tenias que ir al colegio. A la mañana siguiente desperaste, un poco desconcertada por un sueño que tuviste, nada fuera de lo normal, no le prestaste mucha atencion te bañaste, te pusiste una blusa color azul marino,un pantalon rojo y unos tacones un poco altos de color negro, te despediste de Alinne (aunque aun seguia dormida) y fuiste directo al colegio, tu primera clase fue la de letras que te toco con Robert y Alisson. Estabas platicando con Alisson cuando llega Robert:

Robert: (Tn)! Tu cumpleaños es en 1 semana y 2 dias *-* /Ya que era viernes xD ese dia e_e/
Tu: Sii e_e ya me lo ha recordado ella -señalaste a Alisson y ella solo rio- no se que hacer ese dia =c
Alisson: Tengo una idea!
Robert: Cual?
Alisson: Que tal si el sabado como es un dia antes no te invitamos a cenar 1313 -se rio por lo de 1313- ya que supongo que el domingo estaras mas ocupada 1313
Tu: No lo estare ¬¬' pero sii me agrada la idea =D
Robert: la proxima semana lo planeamos bien ok?
T&A: Ok...-y hay siguieron platicando de otras  cosas hasta que termino la clase, luego fuiste a las demas etc. Hasta que saliste y fuiste con Alinne, asi se repitio esa semana (excepto el fin de semana) y la semana proxima, ya era viernes faltaban 2 dias para tu cumpleaños y ninguna llamada de Gina ni de los chicos =c  talvez no se acordaban, pensaste el viernes fuiste con Alisson y Robert, te la pasaste muy bien con ellos, de vez en cuando Robert te queria robar un beso pero tu siempre lo apartabas xD aun querias a Paul... Al dia siguiente iba a ser tu cumpleaños Alinne te dijo que salieras con ella a ''caminar por el parque'' por la mañana asi que tomaste un baño, te pusiste tu vestido quee habias comprado anteriormente y fuiste a caminar junto a ella hablaban de cualquier  cosa, de como te habia ido en tus clases, de vez en cuando decia algunos comentarios que te hacian reir xD...
Tu: Alinne, ya llevamos sentadas aqui una hora y media xD vamos a la casa que tengo qu...-t interrummpio
Alinne: NO!  digo digo... amm... estan... fumigando la casa (?)
Tu: Que?! si ni hay cucarachas xD
Alinne: nono es por...aaa mira ese perro *-* -señalo a un perro que paso- (sii evadi el tema como una experta *-* media hora mas y ya xD)
 -media hora despues-
Estaban en una heladeria tomando un helado :nomedigas: hasta que Alinne te dijo que ya fueran a la casa
 -Una vez en la casa-

Alinne: Oh (TN) YA LLEGAMOS -dijo un poco fuerte xD-
Tu: Sii e_e
Alinne: Emm voy al baño -salio corriendo-

-Tu nada mas te sentaste en el sillon y en tu bolsillo habia un bulto asi que lo sacaste: era la carta de Gina, la leiste talvez dos veces, te sentias un poco triste por no poder ver a los chicos, Alinne ya se estaba tardando mucho en el ''baño'' xD pero no le diste mucha importancia, hasta que... de la nada sentiste que alguien estaba al lado tuyo pensaste, ha de ser Alinne pero cuando volteaste (andabas muy distraida por cierto xD)
Tu: -muy muy MUY SORPRENDIDA- GINA!!!! QUE HACES AQUI???! -Estabas super feliz y sonreias como nunca xD-
Gina: Callate y abrazame niña tonta xD -se abrazaron por un corto rato- feliz cumpleaños (TN)!!!!!!
Tu: Gracias! aaa me alegro muchisimo que pudieras venir!
Gina: -se paro de donde estaba sentada- creeme, te alegrara MAS ver esto...-te llevo a tu cuarto con los ojos cerrados-
Tu: -ya dentro- Gina, de que se trata todo esto -te destapo los ojos, y ella se habia ido xD ya no estaba, miraste a todos lados...No lo podias creer...!!!-
X: (Tn)!!
Tu: -muy sonriente y sorprendida a la vez- Eres Tu!!! -corriste a abrazarlo- Paul!!!!!! -le diste un beso- No sabes cuan feliz estoy de verte! -
Paul: Yo igual preciosa... Creiste que se me habia olvidado que hoy es tu cumpleaños? -el te volvio a besar O_o-
Tu: Que?? -no te acordabas ni de eso de la alegria xD- Ahh si es cierto!
Paul: Y Te he traido algo... -saco una gran caja de regalo-
Tu: Hay Paul! no debiste.. con solo tenerte aqui es suficiente!
Paul: Tomalo, es para ti -te dio la caja- abrelo
Tu: Ok -le sonreiste- ...-abriste la caja, dentro de ella se encontraba, si, el nuevo LP de The Beatles! y tambien un hermoso vestido color rojo, te habia encantado- Paul!! aww no debiste! Gracias es muy bonito -lo abrazaste e inconcientemente lo besaste, duraron asi un laargo rato, extrañabas los besos de Paul, sus labios eran tan suaves y amabas cuando te decia 'te amo' cada vez que podia... Estabas tan feliz que te olvidaste por completo de lo demas, Querias tanto a Paul, y el a ti-
Paul: -se separo lentamente- no sabes cuanto extrañaba tus besos.. ( Y Sus labios *-* tan rojos y sensuales) -rio ante tal pensamiento-
Tu: no mas que yo.. te amo
Paul: yo tambien ...

Continuara-........


ODIE ESTE CAPITULO QU ASCO DE CAPITULO!!!!!!!! Solo eso era e_e adios xD

4 comentarios:

  1. Nooo como vas a decir que odias este capitulo si es tan ñasdlsañ , God que tierno es Paul *.* sube el otro pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. CXBVMNX no digas ess cosas!! a mi me encantoo!1 dbhjkbgf el vestido rosa me dio risa xDDD dfbjhjkf hayy Paul! bcbhgdplf tire la tarjeta soy muy pilla(? fgbnhjcvxl GEORGE ;-; gina.. ;-; DDDDDDDDDDDDDD: bueno.. sera e.e dhjknbhvcp XD espero el otro con unas aaaaaaanssssssssssssiaaaaaaaaaaas!! :D adiós, cuídate muuuche eh? bueño nbfjgblk chaus.

    ResponderEliminar
  3. Awwww *-* estuvo super genial sigue subiendo mas seguidos besos ....... espero el otro con ansias 1313 hahahah ya ps

    ResponderEliminar
  4. Fue increible :D si que me dio risa eso del vestido rosado xdd y Paul *---* derrama demasiada ternura *O* nos leemos (? lslaksjs cuidate c:

    ResponderEliminar